Mirá cómo será el Baile de Egresados 2023 en Realicó

Este año la organización del club anfitrión ha fijado una serie de reglas para lograr que todos se encuentren lo más cómodos posibles dentro del salón, teniendo en cuenta que son alrededor de 150 los egresados, y con sus familias y allegados el espacio físico estará colmado. Para darle mayor amplitud al lugar se contará con espacios habilitados también en el exterior del salón. Este lunes salen a la venta las mesas, aclarando que hay 150, es decir cada egresado tiene su mesa asegurada. MIRÁ TODOS LOS DETALLES Y EXPLICACIONES EN EL VIDEO. TAMBIÉN PODES VERLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Locales03/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
renato martinengo lucila toral (FILEminimizer)

REALICÓ | La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó viene ultimando detalles con vistas al tradicional evento que se desarrolla en sus instalaciones de calle Sarmiento, donde este año tienen previsto recibir a 150 egresados con sus respectivas familias.

Estuvimos dialogando con Lucila Toral y Renato Martinengo para conocer detalles de lo que se viene, en ese sentido Lucila afirmó que vienen trabajando para esta nueva edición prácticamente desde que terminó el baile 2022, "estamos laburando creo que en realidad no sé si alguna vez paramos desde desde el baile egresado anterior, hasta este es como algo que se hace en continuo durante todo el año, pero bueno ya estamos con los detalles finales, estuvimos en esta semana entregando en persona las las invitaciones a los egresados y explicándoles algunos detalles a los chicos porque había varias preguntas, y queríamos que que quedaran claras todas sus dudas".

Teniendo en cuenta la cantidad de egresados, familiares y allegados, los organizadores han establecido una serie de reglas a los efectos de brindarle un adecuando marco organizativo. 

Entre las primeras cuestiones se estableció que desde el próximo lunes 6 y hasta el 17 salen a la venta las mesas para los egresados, cada uno de ellos tiene una mesa asegurada con 6 silla, y no se podrán agregar sillas para evitar aglomeraciones. Lo que no se venda se podrá a disposición de los interesados como "remanente" a partir del martes 21 del corriente.

a6

Las mesas tendrán un valor de $3000, mientras que las entradas anticipadas tienen un costo de $1500 para socios y $2000 para no socios, los menores hasta once años pagarán $1000. Luego en boletería ese día, Los socios abonarán $2000 y los no socios $2500.

"Estamos tratando de ser lo más claros posible, para evitar por ahí cuestiones que que años anteriores han hecho que el evento no fluyera como quisiéramos, quizás claro por ahí veíamos mesas con sus seis sillas asignadas pero después la gente se viene con más sillas, a lo mejor se genera un amontonamiento de 12 personas en una mesa y eso genera incomodidades al resto, estamos tratando de evitar eso", aclararon los organizadores, "quizás suena un poco arbitrario decir solamente se puede una mesa por egresado, solamente son seis sillas, pero creo que también lo hablamos con los chicos y lo supieron entender bastante bien, acá tenemos que hablar de prioridades por ejemplo: prioridad va a tener un abuelo o un tío más grande que no puede estar tanto tiempo parado, pero después la fiesta fluye muy bien, va a haber livings afuera, las chicas están preparando una puesta tremenda, va a haber barras afuera y los chicos, los jóvenes que son los que vienen a a acompañar a sus amigos, primos, sobrinos, andan todo el tiempo dando vueltas porque realmente es una fiesta" explicó Martinengo.

Renato Martinengo aclaró que "la idea es que los egresados estén a las 21:30 acá aproximadamente, porque no lo queremos hacer largo, esto ya lo hablamos con los chicos, que tengan ciertas previsiones que tienen que ver con la peluquería, la maquilladora, sobre todo las chicas, el año pasado bajaron a las 11:30, los chicos entraron a las 11:30 porque esperaron a una chica que se le había hecho tarde en la peluquería, la realidad es que eso es una falta de respeto para los que están esperando y la gente se empieza a poner incómoda, queremos que eso no se repita".

Te puede interesar
Romina Cabrera

Sorpresivo cambio en Obras Públicas: la docente Romina Cabrera ocupará el cargo de Benito

InfoTec 4.0
Locales26/02/2026
La docente Romina Cabrera volverá al Ejecutivo municipal y estará al frente de la Secretaría de Obras Públicas, área que actualmente se denomina Planificación y Gestión Urbana, en reemplazo del ingeniero Juan Pablo Benito. La información fue adelantada de manera exclusiva por InfoTec 4.0 y marca un movimiento relevante dentro del gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumple poco más de la mitad del mandato.
SCOUTS REALICÓ C

"Kürüf Küme": El nuevo grupo Scout de Realicó que busca transformar la realidad de los jóvenes

InfoTec 4.0
Locales23/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, Mario Sierra, presidente de la nueva filial, junto a parte de su equipo, presentó formalmente la propuesta educativa que llega a la localidad. Con el nombre "Kürüf Küme" (Viento Bueno) en homenaje al pueblo ranquel y un pañuelo cargado de simbolismo pampeano, el grupo se prepara para abrir sus inscripciones tras la fiesta del aniversario del pueblo. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA Y SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. NO TE OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.
Planta de Agua

La Planta de Agua tratada hará horario corrido a partir de marzo

InfoTec 4.0
Locales19/02/2026
A partir del 2 de marzo, la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó Limitada implementará una reorganización integral del servicio de entrega de agua, que incluye nuevos horarios de atención en planta, modalidad de horario corrido y cambios en los recorridos de distribución con el objetivo de mejorar la cobertura.
Lo más visto
cura brochero

Llega la primera "Caminata Brocheriana" entre Quetrequén y Parera

InfoTec 4.0
Regionales26/02/2026
Mientras la región se prepara para una manifestación de fe inédita, los fieles de las localidades vecinas ultiman detalles para unir ambas comunidades a pie. La peregrinación, inspirada en el "Santo Curita", recorrerá 14 kilómetros de caminos vecinales en una jornada que promete ser histórica para la devoción pampeana.
CHOQUE FUGA Y PATENTE

Si vas a chocar y fugarte del lugar que no se te caiga la patente

InfoTec 4.0
Policiales27/02/2026
Mientras las víctimas eran trasladadas de urgencia al Hospital Favaloro, el conductor de un Volkswagen Gol intentó evadir su responsabilidad tras el violento impacto. Sin embargo, el rastro dejado en la escena del siniestro permitió a la policía localizar el vehículo y a su propietario pocas horas después en un operativo de la División Accidentología.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Carolina Elsa Gilligan de Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas27/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Carolina Elsa Gilligan de Rezza a la edad de 67 años, Casa de duelo: Italia 1115. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala “”A” de calles Avenida San Martín y Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 27 de Febrero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la Iglesia. 
FUMIGADORA GABERT 55

Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada

InfoTec 4.0
Policiales27/02/2026
Mientras el comprador, radicado en General Pico, cortó todo contacto y se mudó de localidad sin abonar la unidad, la justicia finalmente luego de casi dos años buscándola se logró el secuestro del equipo, según explicaron los damnificados. La fumigadora fue localizada en un predio rural de Eduardo Castex luego de que la propia familia del damnificado lograra ubicarla tras una extensa búsqueda.