Mirá cómo será el Baile de Egresados 2023 en Realicó

Este año la organización del club anfitrión ha fijado una serie de reglas para lograr que todos se encuentren lo más cómodos posibles dentro del salón, teniendo en cuenta que son alrededor de 150 los egresados, y con sus familias y allegados el espacio físico estará colmado. Para darle mayor amplitud al lugar se contará con espacios habilitados también en el exterior del salón. Este lunes salen a la venta las mesas, aclarando que hay 150, es decir cada egresado tiene su mesa asegurada. MIRÁ TODOS LOS DETALLES Y EXPLICACIONES EN EL VIDEO. TAMBIÉN PODES VERLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Locales 03 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
renato martinengo lucila toral (FILEminimizer)

REALICÓ | La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó viene ultimando detalles con vistas al tradicional evento que se desarrolla en sus instalaciones de calle Sarmiento, donde este año tienen previsto recibir a 150 egresados con sus respectivas familias.

Estuvimos dialogando con Lucila Toral y Renato Martinengo para conocer detalles de lo que se viene, en ese sentido Lucila afirmó que vienen trabajando para esta nueva edición prácticamente desde que terminó el baile 2022, "estamos laburando creo que en realidad no sé si alguna vez paramos desde desde el baile egresado anterior, hasta este es como algo que se hace en continuo durante todo el año, pero bueno ya estamos con los detalles finales, estuvimos en esta semana entregando en persona las las invitaciones a los egresados y explicándoles algunos detalles a los chicos porque había varias preguntas, y queríamos que que quedaran claras todas sus dudas".

Teniendo en cuenta la cantidad de egresados, familiares y allegados, los organizadores han establecido una serie de reglas a los efectos de brindarle un adecuando marco organizativo. 

Entre las primeras cuestiones se estableció que desde el próximo lunes 6 y hasta el 17 salen a la venta las mesas para los egresados, cada uno de ellos tiene una mesa asegurada con 6 silla, y no se podrán agregar sillas para evitar aglomeraciones. Lo que no se venda se podrá a disposición de los interesados como "remanente" a partir del martes 21 del corriente.

a6

Las mesas tendrán un valor de $3000, mientras que las entradas anticipadas tienen un costo de $1500 para socios y $2000 para no socios, los menores hasta once años pagarán $1000. Luego en boletería ese día, Los socios abonarán $2000 y los no socios $2500.

"Estamos tratando de ser lo más claros posible, para evitar por ahí cuestiones que que años anteriores han hecho que el evento no fluyera como quisiéramos, quizás claro por ahí veíamos mesas con sus seis sillas asignadas pero después la gente se viene con más sillas, a lo mejor se genera un amontonamiento de 12 personas en una mesa y eso genera incomodidades al resto, estamos tratando de evitar eso", aclararon los organizadores, "quizás suena un poco arbitrario decir solamente se puede una mesa por egresado, solamente son seis sillas, pero creo que también lo hablamos con los chicos y lo supieron entender bastante bien, acá tenemos que hablar de prioridades por ejemplo: prioridad va a tener un abuelo o un tío más grande que no puede estar tanto tiempo parado, pero después la fiesta fluye muy bien, va a haber livings afuera, las chicas están preparando una puesta tremenda, va a haber barras afuera y los chicos, los jóvenes que son los que vienen a a acompañar a sus amigos, primos, sobrinos, andan todo el tiempo dando vueltas porque realmente es una fiesta" explicó Martinengo.

Renato Martinengo aclaró que "la idea es que los egresados estén a las 21:30 acá aproximadamente, porque no lo queremos hacer largo, esto ya lo hablamos con los chicos, que tengan ciertas previsiones que tienen que ver con la peluquería, la maquilladora, sobre todo las chicas, el año pasado bajaron a las 11:30, los chicos entraron a las 11:30 porque esperaron a una chica que se le había hecho tarde en la peluquería, la realidad es que eso es una falta de respeto para los que están esperando y la gente se empieza a poner incómoda, queremos que eso no se repita".

Te puede interesar
estafador auto mercedes

Será formalizado el sujeto acusado de llevarse al auto del Puesto Caminero de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de julio de 2024

El individuo fue aprehendido hoy dado que al retener el auto ayer todavía no estaba el pedido de su detención, al recibirlo la policía cordobesa que ya lo tenía claramente identificado por sus antecedentes, procedió a buscarlo y detenerlo de inmediato, para ponerlo a disposición de la Justicia pampeana. En los próximos días será formalizado.

DSC_1015-scaled

Licencia de conducir para motocicletas de hasta 70 cc

InfoTec 4.0
Locales 08 de mayo de 2024

El director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, recorrió instituciones educativas de la localidad con el objetivo de dar a conocer a las autoridades y alumnos la posibilidad de solicitar el Permiso Municipal para conducir motocicletas de hasta 70 centímetros cúbicos.

NOCHE DE GALA

Realicó festeja el 9 de Julio con una gran noche de Gala

InfoTec 4.0
Locales 04 de julio de 2024

La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a disfrutar de una Noche de Gala única para celebrar la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el día 8 de julio, a partir de las 21.45 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...