Una vez finalizado el acto conmemorativo por el 25 de mayo, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, realizó una conferencia de prensa en el edificio municipal de Embajador Martini, donde abordó temas referidos a la situación socio-económica que atraviesa el País. También brindó detalles del nuevo plan habitacional que ya está en marcha.
#Embjadador
Lo más visto

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados
InfoTec 4.0
21/07/2026Un intenso temporal de nieve mantiene cerrado el Paso Internacional Cristo Redentor, uno de los cruces fronterizos más importantes entre Argentina y Chile. La acumulación superó los tres metros en algunos puntos de la alta montaña mendocina y obligó a un amplio operativo de rescate, mientras cientos de camiones permanecen varados a la espera de la reapertura.

La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.

También pasó a positivas las perspectivas del país.

La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas
INFOtec 4.0
Nacionales21/07/2026El Tribunal de Columbia falló en contra del país y lo obligó a pagar ese monto al fondo Titan Consortium.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Olga Raquel Beltramo a la edad de 80 años. Casa de duelo, Primera Junta 1160. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 22 de Julio de 2026 a las 11.00 horas, previo responso en la sala.

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra
INFOtec 4.0
Nacionales22/07/2026El operativo de rescate se activó tras el aviso de una camioneta varada por la intensa nevada en Santa Cruz. La pareja se encontraba sin provisiones y logró comunicarse con las autoridades después de un día.

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger
INFOtec 4.0
Política22/07/2026El cruce se produce por el financiamiento del instituto de promoción de la carne vacuna.




