
Al igual que el 24, está noche no habrá expendio de combustible
Se le aconseja a los usuarios que carguen sus vehículos con anticipación para no quedarse sin combustible.
Se le aconseja a los usuarios que carguen sus vehículos con anticipación para no quedarse sin combustible.
La COPAGUA informa que el día miércoles 15 de diciembre la oficina de atención al público permanecerá cerrada por realizarse el cambio del sistema de gestión y capacitación de personal.
El Gobierno Nacional extendió hasta el próximo 9 de julio el estado de emergencia sanitaria con las restricciones vigentes. Las fronteras continuarán cerradas y el cupo de ingreso diario al país se redujo a 600 personas.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.