
Un total de 104.419 urnas llegarán a los 17.079 locales de todo el territorio nacional asignados a la votación del domingo, junto al resto del material electoral y los kits sanitarios.
Un total de 104.419 urnas llegarán a los 17.079 locales de todo el territorio nacional asignados a la votación del domingo, junto al resto del material electoral y los kits sanitarios.
Del total, 994.500 dosis corresponden al componente 1 y 152.500 son componente 2. Llegarán entre este sábado y domingo a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas.
Llegará a todos los distritos. En base a la cantidad de población, a la provincia de Buenos Aires le corresponderán 231.600 dosis; a Córdoba 49.800; a Santa Fe 46.800; a la Ciudad de Buenos Aires 40.200; a Mendoza 26.100 y a Tucumán 22.500.
Entre miércoles y el jueves las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán de acuerdo a la cantidad de población de cada distrito.
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Van Praet el acto de entrega de 8 viviendas del plan “Mi Casa” y anunció que la semana que viene se firmará la documentación para construir otras tres en esa localidad norteña. “En La Pampa el equilibrio fiscal se logra sin ajuste y sin resignar derechos”, aseguró el mandatario provincial.
“Es un joven de 20 años”, consideró la defensa que pidió “el principio de humanidad”.
En el acto de entrega de viviendas realizado este viernes en Adolfo Van Praet, los adjudicatarios también tuvieron su espacio de palabra. Milagros Ualdegaray y Gonzalo Teppa fueron los encargados de hablar en nombre de todas las familias que recibieron sus llaves, dejando un mensaje cargado de emoción, esperanza y compromiso.
El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.
En el mes fue de 2%, pero en el acumulado del año sube 0,9%
Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.