#provincia y municipios

SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS ALEJANDRO VICENTE

RONDA DE CONSULTAS CON INTENDENTES POR NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales19 de julio de 2018

El subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Vicente, brindó un detalle sobre la continuidad de las reuniones con los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento, con el objetivo de elaborar una propuesta para la distribución de los fondos mediante el sistema de coparticipación.

    Lo más visto
    bandera realico 25 1 FILE

    Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

    InfoTec 4.0
    Locales19 de junio de 2025

    En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

    tragedia futbol senior

    Huinca Renancó: falleció un jugador en pleno campo de juego

    InfoTec 4.0
    Regionales21 de junio de 2025

    Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.