Hospital Garrahan de la Capital Federal

01-Nene-0945cd1b5b5ddcec

Murió el niño que sufrió graves quemaduras en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales21 de julio de 2021

Noah, el niño de 4 años, que estaba internado en grave estado, en el Hospital Garrahan de Capital Federal, tras sufrir graves quemaduras en el barrio Malvinas de General Pico, falleció durante las últimas horas, confirmó el fiscal Guillermo Komarofky, de la fiscalía piquense. "Falleció este lunes a las 22.30", confirmó el fiscal.

    Lo más visto
    EPET N° 6

    La EPET N° 6 de Realicó convoca a exalumnos técnicos a completar sus estudios a través del programa FinEsTec

    InfoTec 4.0
    EducaciónAyer

    La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó informa que se encuentra abierto un relevamiento en el marco del programa FinEsTec, impulsado por el Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa, destinado a quienes cursaron sus estudios secundarios completos en escuelas técnicas o agrotécnicas y no lograron aprobar todas las materias para obtener el título.

    canchas padel techado 4 FILE

    Techan dos nuevas canchas de pádel en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Avanza a paso firme una importante obra en el predio del Club Sportivo Realicó: la techadura de dos nuevas canchas de pádel que se sumarán a la ya existente. El proyecto está a cargo de una empresa de Parera, mientras que el montaje de las estructuras metálicas en su posición se realiza con una grúa de 35 metros proveniente de General Pico.

    camioneros licencia 6 FILE

    Malestar en los transportistas por demoras en el otorgamiento de las licencias

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Este martes el movimiento de camioneros en la sede de las oficinas de Tránsito de Realicó fue incesante. De acuerdo a versiones extraoficiales alrededor de un centenar de choferes llegaron para obtener su nuevo "plástico", lo cual generó inconvenientes de tipo logístico dado que el personal no daba a basto para atender a la numerosa demanda.