Terapia Intensiva pediatrica

211408_whatsapp-image-2021-09-24-at-1.27.15-pm

El director del Hospital Centeno destacó el avance del proyecto de la Terapia Intensiva Pediátrica

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de septiembre de 2021

Esta mañana, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia visitaron el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, donde junto al equipo técnico de Obras y las arquitectas que desarrollaron el proyecto,  analizaron detalles de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en General Pico. Al mismo tiempo se capacita al recurso humano de salud que se desempeñará en ese servicio.  

segunda marcha UTI 1

El norte pampeano sigue reclamando por una UTI Pediátrica en Pico

InfoTec 4.0
Regionales 06 de septiembre de 2021

Una nueva marcha para la visibilización del reclamo, se llevó adelante este domingo en General Pico con un importante marco de adherentes que, organizados mediante un grupo de facebook, relatan la difícil situación de familias del norte pampeano que ante situaciones complejas de salud deben viajar hasta 200 km para llegar a la única terapia intensiva infantil de la provincia que se encuentra en el Hospital Lucio Molas de la capital pampeana.

imagen_45024

(Video) Unas 800 personas pidieron por la Terapia Intensiva Pediátrica en Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de agosto de 2021

Gran cantidad de vecinos se autoconvocaron en la plaza San Martín para reforzar el pedido por la UTI Infantil. "Estamos acá para saber que va a pasar hasta que se construya la Unidad de Terapia Infantil" aseguró uno de los voceros de la tarde, Adrián Iglesias Tablate. Tras el anuncio del gobernador Ziliotto confirmando que se ampliará el sector de Maternidad del Hospital y se agregaran camas en la Terapia Infantil, la convocatoria apunto a saber que pasará en "el mientras tanto".

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.