
Se estudia reacomodar personal del edificio de la sede la cartera de la calle Sarmiento al 300.
Se estudia reacomodar personal del edificio de la sede la cartera de la calle Sarmiento al 300.
El Comité del Patrimonio Mundial realizó una histórica distinción y destacó al ex centro clandestino de detención como un lugar con “valor universal excepcional”.
El Tribunal Oral Federal 5 condenó además a 20 años de cárcel a otro represor que integró el grupo de tareas 3.3.2, Alberto González. En ambos casos las penas fueron unificadas a prisión perpetua por la sumatoria de condenas anteriores.
En las últimas horas, se denunciaron tres casos de estafas en la Comisaría Departamental de Realicó, en los cuales redes sociales resultaron ser el canal de comunicación utilizado por los delincuentes para defraudar a varias personas.
Por caso, manejar con las luces apagadas en la ruta podría costar hasta $250.000.
El concejal Sergio Santana, de Mar de Ajó, generó indignación en redes sociales tras publicar un comentario en su cuenta de X que fue interpretado como un ataque discriminatorio hacia turistas. En su mensaje, Santana afirmó: “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, aludiendo de manera despectiva a aquellos visitantes, incluyendo a quienes se sacaron fotos con delfines en la ciudad balnearia. Minutos después, el funcionario eliminó el mensaje.
La fiscal federal Iara Silvestre ordenó el allanamiento de un taller encargado de la revisión técnica. La investigación se centra en el uso de obleas y cartelería de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.