Una publicación en redes sociales alertó a las autoridades municipales. La persona contagiada debía estar en aislamiento hasta el 20 de agosto. "Estoy harta, cansada. Es un atropello al equipo de salud", dijo la intendente.
Las unidades corresponden al Plan Provincial “Mi Casa 3”. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Facundo Sola, y también incluyó la entrega de créditos del programa “Llegar a Casa”.
El intendente de Realicó agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial durante la entrega de 25 casas y resaltó la importancia de la intervención estatal para garantizar el acceso a la vivienda.
El gobernador encabezó la entrega de 25 casas del plan “Mi Casa 3” y confirmó nuevas soluciones habitacionales. También anunció obras para la EPET N° 6, la Escuela N° 34 y el Centro de Formación Profesional N° 11.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs
Un técnico en telecomunicaciones de Italó chocó con un camión que realizó un giro imprevisto. No hubo heridos, pero su utilitario quedó con severos daños.
A un día de las elecciones de medio término, el presidente dará su mensaje de cierre junto al Lincoln Memorial. El costo de vida atraviesa la campaña y pone a prueba el respaldo a su gestión, con el control del Congreso en juego.
El mandatario español cuestionó la influencia de dirigentes extranjeros sobre la derecha europea. El presidente argentino viajará a Madrid para participar del encuentro iberoamericano junto a Karina Milei y Pablo Quirno.
El Poder Ejecutivo pampeano ingresará este martes a la Legislatura el proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos 2027, que contempla un incremento del 40,56 % respecto del presupuesto vigente. Según informó el Gobierno de La Pampa, la propuesta mantiene el equilibrio fiscal y no prevé endeudamiento, con una importante participación de la inversión pública y recursos destinados a potenciar la actividad económica.