#ciberdelitos

ESTAFAS

Siguen las estafas telefónicas con las vacunas Covid, hoy llama el "doctor Ramírez"

InfoTec 4.0
Locales 22 de octubre de 2022

Los llamados se reproducen en toda la región, supuestos representantes del Ministerio de Salud de la Nación se comunican con diversos artilugios que solo buscan engañar a su interlocutor para hacerse de cuantas bancarias, o del control de su whatsapp para comenzar de inmediato a solicitar a tus contactos dinero con diversas excusas.

baprodelito

Crecen los ciberdelitos: Nueva estafa sobre clientes del BAPRO vía mail

InfoTec 4.0
Policiales 12 de octubre de 2022

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen recibió denuncias de usuarios que recibieron correos electrónicos a nombre del banco en los que les solicitan que ingresen a un enlace para validar sus credenciales. El link deriva a un entorno de apariencia legítima donde se configura la sustracción de la información ingresada.

Col Riglos1

"Educación + Justicia", advierten sobre el material que se sube a las redes sociales

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de agosto de 2022

Más de un centenar de alumnos secundarios participaron de dos charlas informativas, brindadas por la defensora oficial María Silvina Blanco Gómez y la jueza de control María Florencia Maza, en el marco del programa “Educación + Justicia”, una iniciativa que promueve el Superior Tribunal de Justicia para que haya un acercamiento real de la Justicia a la comunidad pampeana.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales 17 de abril de 2024

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.