#ciberdelitos

ESTAFAS

Siguen las estafas telefónicas con las vacunas Covid, hoy llama el "doctor Ramírez"

InfoTec 4.0
Locales22 de octubre de 2022

Los llamados se reproducen en toda la región, supuestos representantes del Ministerio de Salud de la Nación se comunican con diversos artilugios que solo buscan engañar a su interlocutor para hacerse de cuantas bancarias, o del control de su whatsapp para comenzar de inmediato a solicitar a tus contactos dinero con diversas excusas.

baprodelito

Crecen los ciberdelitos: Nueva estafa sobre clientes del BAPRO vía mail

InfoTec 4.0
Policiales12 de octubre de 2022

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen recibió denuncias de usuarios que recibieron correos electrónicos a nombre del banco en los que les solicitan que ingresen a un enlace para validar sus credenciales. El link deriva a un entorno de apariencia legítima donde se configura la sustracción de la información ingresada.

Col Riglos1

"Educación + Justicia", advierten sobre el material que se sube a las redes sociales

InfoTec 4.0
Provinciales08 de agosto de 2022

Más de un centenar de alumnos secundarios participaron de dos charlas informativas, brindadas por la defensora oficial María Silvina Blanco Gómez y la jueza de control María Florencia Maza, en el marco del programa “Educación + Justicia”, una iniciativa que promueve el Superior Tribunal de Justicia para que haya un acercamiento real de la Justicia a la comunidad pampeana.

    Lo más visto
    37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

    Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales18 de agosto de 2025

    Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.