Dirección de Investigaciones de delitos informátic

Jana-Maradona-y-Diego-1536x864

Allanamiento en Speluzzi por amenazas de muerte a una hija de Maradona

INFOTEC 4.0
Nacionales28/08/2021
Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía bonaerense realizó en las últimas horas un allanamiento en un pueblo de la provincia de La Pampa, en el marco de una investigación relacionada con amenazas de muerte recibidas por Jana Maradona, hija del fallecido astro del fútbol Diego Maradona.
    Lo más visto
    MANU JOVE C

    El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

    InfoTec 4.0
    04/04/2026
    En una vuelta de tuerca a la polémica que sacudió las redes sociales este sábado, el periodista Manu Jove publicó un descargo oficial en su cuenta de X (ex Twitter) donde reconoció errores en la información difundida sobre créditos de funcionarios y legisladores. Jove decidió borrar el tuit original que contenía el listado de deudores tras confirmar que la base de datos utilizada presentaba inconsistencias técnicas.
    camioneros en lucha córdoba

    Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

    InfoTec 4.0
    05/04/2026
    Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Atilio Alberto Andurand

    InfoTec 4.0
    Necrológicas05/04/2026
    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Atilio Alberto Andurand a la edad de 82 años, Casa de duelo: calle Rivadavia 1720. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala ”A” de calles avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 5 de Abril de 2026 a las 17:00 horas en la localidad de Coronel Hilario Lagos hacia donde serán trasladados, previo responso en la sala.