derechos del niño y adolescente

Sandra Fonseca frente

Fonseca “La Pampa es una de las pocas provincias que aún no tiene la línea telefónica 102 para denunciar vulneración a los derechos de niños y adolescentes”

InfoTec 4.0
Provinciales29/09/2021

En el mes de los derechos de niñas, niños y adolescentes la legisladora Sandra Fonseca por Comunidad Organizada presentó un proyecto de ley solicitando la incorporación de la línea telefónica 102, la cual tiene como finalidad el abordaje permanente de consultas,  atención, asesoramiento y contención para prevenir, promocionar, difundir y proteger los derechos y garantías de niñas, niños y adolescentes en todo el territorio de la provincia de La Pampa. 

    Lo más visto
    mecanicos shimano

    Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales26/08/2025

    Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

    REENCUENTRO AGRO 76 112

    Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales27/08/2025

    El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.