#Agricultura, ganadería y pesca

6002bb18-4940-432d-a009-4acac9f67a86

Bongiovanni, Navarro y Sánchez por el norte, en la reunión con Domínguez

InfoTec 4.0
Provinciales01/10/2021
La presidente de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, Patricia Bongiovanni; el presidente de la Comisión de Enlace de Sociedades Rurales de La Pampa Martín Navarro y el director del distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), Adolfo Sánchez, participaron de la reunión con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el gobenrador Sergio Ziliotto, diversas autoridades y representantes de los sectores agropecuarios.
    Lo más visto
    FUTBOL CLAUSURA

    Ya hay fecha: el Torneo Provincial de Fútbol arrancará el 27 de septiembre

    InfoTec 4.0
    01/08/2026
    El Ente Provincial de Fútbol definió este viernes que el Torneo Provincial 2026 comenzará el próximo 27 de septiembre, tras una reunión realizada en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, con la participación de representantes de cada liga federada y de la Subsecretaría de Deportes de La Pampa, organismo a cargo de la organización del certamen.
    choque 2

    Cuatro personas hospitalizadas tras un choque cerca de Trenel

    InfoTec 4.0
    01/08/2026
    Un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este sábado sobre la Ruta Provincial N° 4, a pocos metros de la intersección con la Ruta Nacional N° 35, dejó como saldo a cuatro personas hospitalizadas, aunque ninguna sufrió lesiones de gravedad.
    supermercados-consumo-inflacion-gondolas-ipc-precios-lyp

    Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023

    InfoTec 4.0
    01/08/2026
    Un informe elaborado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) sobre consumo e ingresos en la provincia de La Pampa, correspondiente a julio de 2026 con datos actualizados a mayo del mismo año, señaló que las ventas en supermercados acumuladas en los primeros cinco meses del año registraron una caída del 1% respecto de 2025, del 7,8% en comparación con 2023 y del 9,8% frente a 2022.