#barreras

propuesta federal

"Si la CNRT no acondiciona estos cruces, el gobierno pampeano debe hacerse cargo"

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2022
Los diputados de Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa, Martín Ardohain y Matías Traba, presentaron hoy un proyecto, solicitando que el Poder Ejecutivo Provincial suscriba un convenio de delegación de funciones con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para la realización de mantenimiento y control de los cruces ferroviarios en el ámbito de la provincia de La Pampa.
37867909_2210302148983429_3536292989955473408_n

CUIDADO CON EL TREN!!!

InfoTec 4.0
Locales29/07/2018
Un lector de InfoTec 4.0 nos hizo llegar esta imágen que acompaña con la idea de alertar a los conductores, en la fotografía se puede ver un convoy férreo cruzando el paso a nivel de calle Mitre sin bajar las barreras, se recomienda precaución a quienes transiten por allí.-
    Lo más visto
    canales Meridiano V

    La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

    INFOTEC 4.0
    Provinciales27/03/2026
    El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.  
    Gobierno de La Pampa

    Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

    INFOTEC 4.0
    Provinciales28/03/2026
    El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.