#Filmus

73361_img-20230628-wa0037

Ziliotto encabezó, con Filmus, la firma del acuerdo para la readecuación del “Centro Radio Oncológico del Centro del País”

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de junio de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto participó, esta tarde en Buenos Aires, junto al ministro Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de la firma del acuerdo para readecuar el “Centro Radio Oncológico del Centro del País”. Se trata de una inversión que supera los 120 millones de pesos. Desde La Pampa, el ministro de Salud, Mario Kohan, brindó el contexto y destacó la importancia de este avance para la salud de pampeanas, pampeanos y habitantes de la región.

soja trans 1

El Presidente recibió a la científica argentina que desarrolló la primera semilla de soja transgénica resistente a la sequía

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta tarde una reunión en Casa Rosada con la científica argentina Raquel Chan, quien desarrolló, junto a un equipo del CONICET, la soja HB4 tolerante a la sequía, que fue recientemente aprobada por el Ministerio de Agricultura de la República Popular China a través de una licencia presentada por la empresa argentina Bioceres, conformando una exitosa alianza pública privada. 

Afip-1536x1024

Los satélites que eran para ayudar a producir se emplearán ahora para que la AFIP vigile los campos del país

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de octubre de 2021

Un año atrás la “Misión SAOCOM” aseguró, a través de un comunicado, que las imágenes capturadas por los nuevos satélites argentinos permitirían aportar valor agregado al sector agropecuario. Ahora buscando una mayor recaudación para financiar a un Estado que gasta más de lo que tiene y al que ya la impresión de papel moneda no le alcanza, buscará usar esos satélites para captar más impuestos.

    Lo más visto