
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para una región del centro del país.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para una región del centro del país.
Durante la mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico a nivel nacional emitió un alerta por tormentas para la mayor parte de La Pampa.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
El sujeto, que vive en situación de calle, fue reducido por la policía tras forcejear con los agentes y quedó internado en el área de Psiquiatría del hospital René Favaloro.
El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.