


Infraestructura en Santa Rosa: el municipio renueva 420 metros de cañerías cloacales en la calle Tierno
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | Solución definitiva para el sistema sanitario: La Municipalidad de Santa Rosa continúa con su plan de saneamiento urbano para potenciar el funcionamiento del sistema cloacal. En esta etapa, las cuadrillas municipales trabajan sobre la calle Tierno, específicamente en el tramo comprendido entre Constituyente y Luther King.
Con esta intervención, el municipio completa un total de 420 metros de cañerías renovadas en esta cuenca estratégica de la ciudad. La obra representa una mejora tecnológica significativa: se reemplazan los antiguos conductos de asbesto cemento de 150 milímetros por nuevos ductos de PVC de 200 milímetros, lo que permite transportar un mayor caudal de líquidos.



Obras con recursos propios
Al igual que otras intervenciones públicas recientes, estos trabajos se ejecutan íntegramente con fondos municipales. El beneficio directo alcanza a las familias de la zona, brindando una solución definitiva a los problemas recurrentes de obstrucciones y mejorando el escurrimiento general en la red sanitaria de la capital pampeana.






Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana











