Diputados del PRO

LUCIO MARCHA

Diputados del PRO piden que los Ministros vayan a la Cámara a dar explicaciones sobre el caso Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales01 de diciembre de 2021

Los diputados del bloque Propuesta Federal, Martín Ardohain, María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba (MID), expresaron mediante un comunicado de prensa  “No dejaremos de insistir para que se presenten ante la Cámara de Diputados, el ministro de Salud Dr. Mario Kohan, el ministro de Educación Lic. Pablo Maccione y el ministro de Seguridad Dr. Horacio Di Napoli, como también el ministro de Desarrollo Social, Dr. Diego Álvarez y el Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes, Dr. Juan Pablo Meaca; que pudieron tener injerencia, por acción u omisión, en el caso que finalizó con el infanticidio de Lucio Dupuy".

    Lo más visto
    patrulla la pampa rural

    Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

    InfoTec 4.0
    Policiales02 de julio de 2025

    Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

    descompensado

    Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

    INFOtec 4.0
    Provinciales02 de julio de 2025

    Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.