#faenaron

MORTEROS 2

Vecinos faenaron los vacunos en plena calle tras el vuelco de un camión en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales26/07/2025

Un hecho impactante sacudió a la localidad de Morteros, en el noreste de Córdoba. Un camión jaula que transportaba ganado hacia un frigorífico volcó sobre una calle rural, y lo que siguió fue una escena de película: vecinos se abalanzaron sobre las vacas –algunas heridas, otras muertas– y comenzaron a faenarlas a cielo abierto, en plena vía pública.

    Lo más visto
    Centro de Dia Marce Martinengo

    El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

    fisicoculturismo

    Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.