enfermeros pampeanos

enfermeras mep 2

Enfermeros pampeanos reclaman un bono de 30 mil pesos y actualización salarial

InfoTec 4.0
Provinciales17 de diciembre de 2021

En medio de las paritarias, el Movimiento de Enfermería pampeano reclamó al gobierno de Sergio Ziliotto mejoras en las condiciones salariales y un bono de $30.000 para fin de año. Ayer se conoció que el ejecutivo envió una nueva propuesta al sector docente y deberá resolver también la situación de los trabajadores de la salud.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.