conflicto con ginecologos

gineco

En febrero hay 62 partos y Sempre promete dar respuestas

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2022

Hoy solo 8 profesionales atienden por Colegio Médico y 4 de afuera confirmaron que se radicarán en la provincia. El gerente de Sempre, José Giacobe, se reunió este martes con la Intersindical y UPCN por el conflicto con la Asociación de Ginecólogos.

vera

Vera cruzó fuerte a los ginecólogos "mentirosos"

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de diciembre de 2021

"La propuesta concreta de ellos hasta ahora es traer médicos de afuera, pero de poder sentarnos a dialogar por ahora nada", disparó el ginecólogo Nicolás Muñoz, integrante de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de La Pampa (Agolp). Ante esto, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, salió a desmentirlo y reveló que desde la entidad faltaron a la palabra y cortaron el diálogo. "Es mentira lo que dice, el diálogo está siempre. Fui testigo de las dos reuniones y de los cinco llamados, y no atendió. Quedó delante mío que se iban a comunicar a la tarde, y el doctor había conseguido todas las condiciones que había pedido Muñoz, pero nunca nos atendió", reveló.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.