fe de vida

Fe de vida

Desde hoy, los bancos ya no tendrán que exigir fe de vida a jubilados y pensionados

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de julio de 2023

Cerca de cuatro millones de jubilados y pensionados que tenían que realizar periódicamente el trámite de supervivencia o fe de vida dejarán de hacerlo a partir de este martes, cuando comience a estar vigente la Ley 27.721 que elimina ese requisito para el cobro de sus haberes y otros beneficios previsionales. El Banco de La Pampa ya lo implementa desde febrero de 2022.

BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

El Banco de La Pampa no pedira "fe de vida"

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de febrero de 2022

El Banco de La Pampa emitio un comunicado en el que informa que "no requerirá la acreditación de la Fe de Vida a las personas jubiladas y pensionadas que residan en la provincia y cobren sus haberes en la entidad".

jubilados

Jubilados y pensionados: ANSES pidió a los bancos que la Fe de Vida no sea presencial

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de febrero de 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que instruyó a los bancos pagadores de haberes previsionales, responsables del trámite de Fe de Vida "que utilicen todas las metodologías digitales disponibles, para ofrecer a los jubilados y pensionados la posibilidad de que puedan acreditar la supervivencia de forma digital, sin necesidad de concurrir a las sucursales".

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.