Mar de Ajo

imagen_2025-02-07_092837342

"Marrones" Concejal de Mar de Ajó desata polémica con sus comentarios

InfoTec 4.0
Nacionales07/02/2025
El concejal Sergio Santana, de Mar de Ajó, generó indignación en redes sociales tras publicar un comentario en su cuenta de X que fue interpretado como un ataque discriminatorio hacia turistas. En su mensaje, Santana afirmó: “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, aludiendo de manera despectiva a aquellos visitantes, incluyendo a quienes se sacaron fotos con delfines en la ciudad balnearia. Minutos después, el funcionario eliminó el mensaje.
    Lo más visto
    miguel lange 2

    Miguel Lange: "No todo está perdido"

    InfoTec 4.0
    09/06/2026
    Un adolescente de 14 años que había salido a cazar con sus perros el domingo y no regresó fue hallado el lunes por una patrulla policial, con hipotermia pero en buen estado general. Durante la noche, todo Speluzzi salió a buscarlo. El realiquense Miguel Lange dejó una reflexión que circula en las redes y que resume lo que vivió la comunidad.
    paleta vaca c

    Harto del abigeato, un productor llevó a la municipalidad un cuarto de una vaca que le mataron

    InfoTec 4.0
    09/06/2026
    Hernán Carbajales, productor rural de General Acha, protagonizó una contundente ingresando al edificio municipal trasladando una paleta de una vaca recientemente faenada. El reclamo apunta al avance del abigeato en la zona: en apenas 48 horas, delincuentes mataron y faenaron una yegua preñada de pedigree y una vaca en su establecimiento sobre la Ruta Nacional 152.