cooperativas pampeanas

65049809ab527

Cooperativas pampeanas recibirán más de $340 millones en septiembre

INFOTEC 4.0
Provinciales15/09/2023

Son fondos con los que la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) reconoció al Gobierno de La Pampa el cumplimiento en el pago sus obligaciones por la compra de energía eléctrica. El monto a reintegrar se actualiza en función de los precios del Mercado Eléctrico Mayorista y a valores de hoy supera los $1.500 millones. La decisión de coparticipar estos recursos con las cooperativas eléctricas fue tomada por el gobernador Sergio Ziliotto con el objetivo de mejorar la prestación del servicio a las usuarias y usuarios pampeanos.

190320_whatsapp-image-2022-03-08-at-12.19.25-pm

Continúan las recorridas por las cooperativas pampeanas

INFOTEC 4.0
Provinciales08/03/2022

El subsecretario de Cooperativas del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabián Bruna, visitó Ingeniero Luiggi para mantener el contacto con dirigentes de las cooperativas de servicios públicos y de reciclado de residuos, a fin de interiorizarse de su funcionamiento y acordar acciones conjuntas que impulsen proyectos que ambas entidades llevan adelante o planifican.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

    roxana rechimont

    Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

    InfoTec 4.0
    Provinciales15/12/2025

    La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.