
GRAN CENA SANLORENCISTA ESTA NOCHE EN QUETREQUÉN CON LA PRESENCIA DE DIRIGENTES Y LA COPA LIBERTADORES
En la noche de el sábado 8 de diciembre la Peña Sanlorencista "El Ciclón del Centro" realiza una gran cena para la gran familia azulgrana.

En la noche de el sábado 8 de diciembre la Peña Sanlorencista "El Ciclón del Centro" realiza una gran cena para la gran familia azulgrana.

La Peña de San Lorenzo, "El Ciclón del Centro" realizó la noche del jueves 16 de agosto una cena en la confitería "La Terminal" de nuestra localidad para la presentación de la nueva indumentaria del Boxeador Parerense Jorge "El Lindo" Perez.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.

Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.

Con el acompañamiento de LABORATORIO ESTRADA – Análisis Clínicos, a cargo del Bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.