GRAN CENA SANLORENCISTA ESTA NOCHE EN QUETREQUÉN CON LA PRESENCIA DE DIRIGENTES Y LA COPA LIBERTADORES

En la noche de el sábado 8 de diciembre la Peña Sanlorencista "El Ciclón del Centro" realiza una gran cena para la gran familia azulgrana.

Regionales 08 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
SAN LORENZO 1

Ya estaría confirmada la presencia de dirigentes de primera línea del Club de Boedo y llegaría junto a ellos la Copa Libertadores de América conquistada por San Lorenzo en el año 2014.

En Parera los interesados pueden adquirir sus tarjetas consultando con Pedro Forbes o Ángel "Chinchula" Vota. En Realicó comunicarse con  Oscar Martini, en agencia de quiniela de calle Gobernador Centeno entre Paraguay y Moreno.

SAN LORENZO

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.