#Los Hornos

1

Los usurpadores de la toma en Los Hornos venden los terrenos a $400.000

InfoTec 4.0
Nacionales23/04/2022

Ocurre luego del fallo judicial que determinó que la usurpación no era ilegal porque se hizo de día. Al mismo tiempo, los predios linderos bajaron su valor en un 50%. Para el intendente Julio Garro es “gravísimo” que los gobiernos nacional y provincial no intervengan ante la comercialización ilegal de esas tierras.

    Lo más visto
    mecanicos shimano

    Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales26/08/2025

    Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

    REENCUENTRO AGRO 76 112

    Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales27/08/2025

    El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.