comisaría de la mujer

145eadc9-e6a7-40d6-9f32-ed54f684db47

La comisaría de la Mujer y Familia del departamento Roca realiza interacciones sociales

InfoTec 4.0
Policiales 10 de abril de 2023

Con un alto grado de profesionalismo y compromiso el Personal de la Departamental General Roca, lleva adelante no solo la Prevención y Persecución del Delito, sino también importantes programas de intervención comunitario en escuelas rurales, centros educativos locales en sus distintos niveles. Así mismo destaca la importancia de incorporar en las actividades a los adultos mayores.

comisaría de la mujer

El departamento Roca ya cuenta con una Comisaría de la Mujer

Infotec 4.0
Policiales 22 de abril de 2022

Fue nueva repartición , primera de su tipo en el Departamento, fue inaugurada en la mañana de este viernes en Villa Huidobro, “responde a una demanda social y a través de un equipo multidisciplinario brinda un espacio de asistencia, contención a mujeres y niños y apersonas de la tercera edad”, subrayó el Jefe de la Departamental Roca, Cristian Murialdo en su discurso.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.