#Ignacio Lamothe

expopymes acto 3 mariano fernandez (FILEminimizer)

"Las Pymes de 44 localidades son muestra del compromiso del sector privado con el Estado para diversificar nuestra producción"

InfoTec 4.0
Provinciales14/05/2022

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, brindó un discurso en el acto inaugural de la ExpoPyMEs 2022 en el Autódromo de la provincia, que se desarrollará hasta el próximo domingo con 380 empresas pampeanas, un 15% más de expositores en relación a la edición anterior. Fernández destacó el rol del Banco La Pampa, la nueva línea del Compre Pampeano y el programa de fortalecimiento al sector privado, entre otras políticas públicas. 

    Lo más visto
    FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

    Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Nacionales29/12/2025

    Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.