tratamiento médico

Guada viaje a Barcelona

Guada tuvo que reforzar el tratamiento

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2022

"Vinimos a hacer lo que sea necesario, volver a Argentina no es una opción", aseguró la mamá de Guada, Elba Voragini. La niña santarroseña lleva siete meses de tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma y en estos días el equipo médico que la asiste comenzará un plan de abordaje más fuerte porque con el anterior "no se alcanzaban las expectativas". Como Guada pasará más tiempo internada, la familia necesitará más recursos financieros para costear los estudios.

Guada en Barcelona playa

Hoy inician los estudios médicos de Guadalupe, en Barcelona

InfoTec 4.0
Provinciales16/05/2022

Elba Voragini y su hija, Guadalupe de la Cruz ya se instalaron en un hotel de Barcelona. Este lunes tienen cita con el médico y al día siguiente comenzará con los estudios. Con la tranquilidad de haber podido recaudar el dinero necesario, gracias a la increíble muestra de solidaridad de la comunidad pampeana y al aporte que hizo el Gobierno provincial, Guada llegó a España.

    Lo más visto
    BOMBEROS LUIGGI 2

    Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

    InfoTec 4.0
    Regionales23/01/2026

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.