tratamiento médico

Guada viaje a Barcelona

Guada tuvo que reforzar el tratamiento

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de diciembre de 2022

"Vinimos a hacer lo que sea necesario, volver a Argentina no es una opción", aseguró la mamá de Guada, Elba Voragini. La niña santarroseña lleva siete meses de tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma y en estos días el equipo médico que la asiste comenzará un plan de abordaje más fuerte porque con el anterior "no se alcanzaban las expectativas". Como Guada pasará más tiempo internada, la familia necesitará más recursos financieros para costear los estudios.

Guada en Barcelona playa

Hoy inician los estudios médicos de Guadalupe, en Barcelona

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de mayo de 2022

Elba Voragini y su hija, Guadalupe de la Cruz ya se instalaron en un hotel de Barcelona. Este lunes tienen cita con el médico y al día siguiente comenzará con los estudios. Con la tranquilidad de haber podido recaudar el dinero necesario, gracias a la increíble muestra de solidaridad de la comunidad pampeana y al aporte que hizo el Gobierno provincial, Guada llegó a España.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.