Carlos Gonzalez

Carlos Bufa Gonzalez

Renunció el responsable de Juventud de la Municipalidad de Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales18/05/2022

Carlos Gonzalez presentó su dimisión al cargo de Coordinador de Juventud de la Municipalidad de Realicó en las últimas horas y será reemplazado por Ivan Galliano, un joven que proviene de la linea interna "Ahora Si" y que ya había sido confirmado antes que el ex funcionario renunciara.

    Lo más visto
    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

    jineteada

    Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.