Carlos Gonzalez

Carlos Bufa Gonzalez

Renunció el responsable de Juventud de la Municipalidad de Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales18 de mayo de 2022

Carlos Gonzalez presentó su dimisión al cargo de Coordinador de Juventud de la Municipalidad de Realicó en las últimas horas y será reemplazado por Ivan Galliano, un joven que proviene de la linea interna "Ahora Si" y que ya había sido confirmado antes que el ex funcionario renunciara.

    Lo más visto
    AUTO ROBADO ANCHORENA

    Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

    InfoTec 4.0
    Policiales28 de junio de 2025

    La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.