
Comisión de Fomento de Perú adquirió equipamiento odontológico
La Comisión de Fomento de Perú incorporó un moderno sillón odontológico con una inversión cercana a los 15.000.000 de pesos, entre el equipamiento y la obra civil.
La Comisión de Fomento de Perú incorporó un moderno sillón odontológico con una inversión cercana a los 15.000.000 de pesos, entre el equipamiento y la obra civil.
Desde el Departamento de Odontología de la provincia de La Pampa se hizo entrega al Centro de Salud de la localidad de Unanue de un equipamiento de última generación. Se trata de un sillón odontológico, lámpara de luz halógena, aparato de rayos y compresor.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
El operativo fue realizado por la Dirección Patrulla Rural Sur en el marco de una causa por robo en zona rural.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.