cargo docente

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

ESCRITORIO

Inscribirán para cubrir cargo docente en Winifreda

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de diciembre de 2023

A partir del 18 de diciembre del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Maestro de Especialidad: Música” en Winifreda, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

ESCRITORIO

Llaman a cubrir cargo docente en Uriburu

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2023

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, difundió la apertura de inscripciones para cubrir el cargo de Maestro Especialidad: Taller de Danzas en la Escuela Nº 24 de Uriburu.

Computadora

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de junio de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que desde el 1 de julio y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción para cubrir el cargo de Asesor/a Pedagógico/a (tercera categoría - turno mañana), en el colegio secundario “Dorila” de la localidad homónima.

628f8812076d1

Llamado a cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de mayo de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que hasta el 31 de mayo inclusive se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Bedel (en carácter de suplente común) en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Eduardo Castex. 

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.