
La tensión habría ocurrido durante un enfrentamiento verbal entre manifestantes y el periodista Roberto Funes.

La tensión habría ocurrido durante un enfrentamiento verbal entre manifestantes y el periodista Roberto Funes.

La atacaron cuando estaba ingresando a la escuela y la arrastraron algunos metros. La niña murió minutos después en el hospital. Los presuntos autores fueron detenidos, un tiene 14 y el otro 19 años.

La familia huinquense sigue reclamando por conocer cuál fue el destino de la bebé que les arrebataron la semana pasada. Aseguran que les prometieron información sobre su estado y conocer su paradero, cosa que hasta ahora la SENAF no ha cumplido.

Dialogamos con la familia Liendo Biocca para conocer su historia desde el principio, su historia que es la de Morena, esa personita a la cual ellos eligieron ayudar, sin pedir nada a cambio, sin ser parte del programa Familias por Familias, al cual fueron incluidos al recibir a la pequeña, con tan solo una entrevista virtual de 10 minutos de duración, la familia hoy denuncia que la SENAF se desentendió del caso, sin prestar el menor seguimiento a la menor, asegurando que solo reaparecieron cuando tomaron conocimiento que el matrimonio tendría intenciones de avanzar con una adopción plena, ante lo cual dicha secretaría optó por retirárselas en el marco de un "desmedido operativo policial", digno de la detención de un delincuente más que del retiro de una bebé de meses de vida. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO COMPLETA.

El fiscal Alberto Gutierres indagó a María Ludueña, que reconoció el crimen en su indagatoria.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.