paciente neurológica

sempre.- (1)

Marcha atrás en el SEMPRE: luego la difusión del caso, paga la estadía a una paciente

INFOTEC 4.0
Provinciales04/06/2022
Ayer por la tarde una paciente neurológica contó que viajó a realizarse unos estudios médicos a Bahía Blanca, donde le pidieron que permanezca en la ciudad bonaerense hasta el 16 de junio. SEMPRE le rechazó el pago del hospedaje y estuvo a punto de no tener donde pasar la noche del viernes. Tras la difusión del caso, la obra social se comunicó con el hospedaje y garantizó el pago.
    Lo más visto
    acceso balbin a realico 1C

    (Video) Concejales piden dársenas de giro en los accesos a Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales15/08/2026
    Concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para solicitar que el Municipio gestione ante Vialidad Nacional mejoras en los ingresos a la localidad sobre las rutas nacionales 35 y 188. La iniciativa apunta a incorporar infraestructura que permita reducir riesgos y ordenar el tránsito en sectores de alta circulación vehicular.
    PRO REUNIÓN PICO

    Con fuerte presencia de dirigentes realiquenses, referentes del PRO reclamaron mayor democracia interna

    InfoTec 4.0
    16/08/2026
    Martín Maquieyra, junto a las diputadas provinciales Noelia Viara y Celeste Rivas encabezaron un encuentro partidario del que participaron dirigentes de distintas localidades pampeanas, entre ellos representantes de Realicó. Los presentes cuestionaron el modo en que se estaría definiendo la candidatura a gobernador de cara a 2027 y reclamaron que se respete la voluntad de la dirigencia y los afiliados de todo el territorio provincial.