#Día de la Policía

día del policia 1

Ziliotto anunció nueva compra de patrulleros y sistemas de videovigilancia

InfoTec 4.0
Provinciales30/08/2024

Lo hizo esta mañana en la ciudad capital de la Provincia al encabezar el acto celebratorio del 138 aniversario de la Policía de La Pampa. La ceremonia se desarrolló en un ambiente de reconocimiento y gratitud hacia quienes a diario se esfuerzan por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad pampeana. "Sepan que vamos a estar siempre al lado de ustedes y la sociedad en su conjunto. Seguiremos avanzando en ese convencimiento de que la seguridad es una construcción colectiva, en tiempos donde nos quieren vender que solo nos va a salvar el individualismo o el ´sálvese quien pueda´" señaló el Gobernador en un tramo de su discurso.

P1260321 (FILEminimizer)E

RECONOCIMIENTOS A EFECTIVOS DE LA DEPARTAMENTAL REALICÓ -VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales01/09/2018

Te mostramos las fotos que realizamos ayer en la comisaría de Realicó, donde entrevistamos al Cabo Primero Darciel Ávila, Cabo Jorge Acosta y al Comisario Alejandro González Palleres. También junto a ellos la perra "Malina", quien recibió su correspondiente medalla en el acto realizado en la capital pampeana en el día de la policía.-

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

    InfoTec 4.0
    Necrológicas16/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

    cajero

    A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

    InfoTec 4.0
    Provinciales16/01/2026

    En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

    luciano pereyra

    Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

    InfoTec 4.0
    16/01/2026

    Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

    CHAQUEÑO MILEI

    Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

    InfoTec 4.0
    Nacionales17/01/2026

    El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.