JUAN CARLOS PÁEZ RECIBIÓ SU MENCIÓN DE HONOR EN EL DÍA DE LA POLICÍA DE LA PAMPA.

Finalmente, tal como lo adelantaramos, el Oficial Inspector Juan Carlos Paez recibió esta tarde el reconocimiento de las autoridades Policiales por su acto de arrojo al salvar la vida de 5 personas accidentadas el pasado 29 de octubre de 2017 al caer con su vehículo al agua en el Bajo Giuliani.

Policiales30/08/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
IMG-20180830-WA0140

Esta acción heroica hoy le vale al Oficial Inspector Juan Carlos Paez en el Día de la Policía Pampeana la condecoración a través de la "Mención de Honor".

A continuación transcribimos la nota en la cual se daba cuenta del hecho en el Diario La Arena

"Dos hombres fallecieron en la madrugada de este domingo y otras cinco personas resultaron heridas tras protagonizar un siniestro en la madrugada de este domingo, a las 2.30 horas, en la ruta nacional 35.

Según informaron fuentes policiales consultadas por La Arena, una familia oriunda de Santa Rosa circulaban en una camioneta que se despistó y cayó al Bajo Giuliani. Policías que se encontraban en la zona en el marco del operativo de seguridad por la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo de Toay llegaron al lugar, nadaron hasta la camioneta y lograron rescatar a cinco de ellos. Lamentablemente, los otros dos murieron.
"Una familia de Villa Parque regresaba a Santa Rosa. Cinco personas pudieron ser rescatadas, están fuera de peligro, por policías que se encontraban en el cruce de las rutas 35 y 14. Los otros dos fallecieron", sostuvo el jefe de la comisaría de Toay, Juan Carlos Mendiz, en diálogo con LA ARENA.
"Se trata de dos hermanos de 50 años de edad, se presume que uno de ellos era el conductor. Las autopsias determinarán si murieron ahogados o producto de los golpes, es motivo de la investigación", agregó Mendiz."

Te puede interesar
Lo más visto
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.