#Conectando con vos

642de9e37586c

Conectando con Vos: 465 dispositivos entregados en tres días

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2023

Culminó una nueva semana de entrega de tablets del programa Conectando con Vos, en donde personas de 14 localidades de nuestra provincia recibieron esta herramienta que se gestiona desde el Gobierno Provincial, se otorga desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y se articula en conjunto con cada municipio.  

tablet 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) "La conectividad es un derecho humano básico" aseguró Alejandro Gigena

InfoTec 4.0
Locales 29 de junio de 2022

El director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), Alejandro Gigena visitó Realicó para la entrega de 68 tablets del programa "Conectando con Vos" junto al ministro de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello, durante su presencia en el Centro Cultural y de Convenciones dialogamos con el funcionario sobre la actualidad del programa.

tablet 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) Curciarello sobre las tablets: "esto no es un regalo, es un derecho"

InfoTec 4.0
Locales 29 de junio de 2022

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) sigue entregando tablets gratis a beneficiarios de ANSES como parte del programa "Conectando con Vos". Afirman que el objetivo es reducir la brecha tecnológica y promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Cabe recordar que a fines del año pasado, el Gobierno amplió la lista de beneficiarios sumando a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados, pensionados, monotributistas y estudiantes alcanzados por las Becas Progresar del Ministerio de Educación. Hoy se hizo efectiva la entrega de 68 tablets en Realicó.

    Lo más visto