#Autos Clásicos y Especiales de General Pico

74a93236-9fa8-4cce-9038-b0a37fd01fbc

Rugieron los motores de los clásicos este fin de semana con rumbo a Alvear

InfoTec 4.0
Regionales05/07/2022

La agrupación NorSur, de autos clásicos, antiguos y motos, organizó una nueva prueba de regularidad, por rutas pampeanas este pasado domingo. Esta vez fue con punto de partida desde el cruce de las rutas nacional N°35 y la provincial N° 2, finalizando en la localidad de Intendente Alvear, donde en horas de la tarde se llevo a cabo una exhibición de los vehículos participantes en la plaza central, siendo acompañados por una feria de artesanos locales.

    Lo más visto
    cristina y nestor

    ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

    InfoTec 4.0
    Nacionales07/11/2025

    El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

    epet claudio gareis

    Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

    InfoTec 4.0
    Locales08/11/2025

    El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.