NIEBLA

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

niebla

La neblina cubrió todo el norte pampeano esta mañana

InfoTec 4.0
Regionales03 de julio de 2023

Para hoy y mañana están anunciadas máximas de 19 y 20 grados. Esta situación ya comenzó en el día de ayer domingo, donde la temperatura fue llamativamente levada para esta época del año. Desde el miércoles vuelve a bajar un poco la temperatura.

    Lo más visto
    SOSTILLO RIVAS 2

    Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

    InfoTec 4.0
    06 de julio de 2025

    La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.