La neblina cubrió todo el norte pampeano esta mañana

Para hoy y mañana están anunciadas máximas de 19 y 20 grados. Esta situación ya comenzó en el día de ayer domingo, donde la temperatura fue llamativamente levada para esta época del año. Desde el miércoles vuelve a bajar un poco la temperatura.

Regionales03/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
niebla
Las rutas esta mañana se veían muy peligrosas por la falta de visibilidad

REALICÓ | El Servicio Meteorológico Nacional alerta por otra mañana típica de invierno en La Pampa, la presencia de mucha niebla en las rutas que la atraviesan con una visibilidad muy reducida.

Además, de acuerdo a la previsión del SMN, el resto de la jornada de este lunes permanecerá "mayormente nublada" con posibilidad de "chaparrones" por la noche. La máxima será de 19 grados.

Este martes también se esperan posibles "tormentas aisladas" por la madrugada y durante la mañana, con una máxima que será de unos 20 grados.

Para el miércoles ya no se prevén precipitaciones y el cielo estará "parcialmente nublado", con una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados.

Te puede interesar
FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-