#granadas

armamento ezeiza 2

Preocupante: Aparecieron casi 100 granadas y cohetes dentro de bolsas en una calle de Ezeiza

InfoTec 4.0
Policiales26/07/2022

Varios artefactos explosivos, entre ellos cohetes y granadas, fueron encontrados abandonados dentro de bolsas en el ingreso a un camping del partido bonaerense de Ezeiza, confirmaron fuentes policiales locales. El hallazgo se produjo en el Camino Real y Camino Club Hípico, en el ingreso al camping de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), en el Barrio Uno de Ezeiza.

    Lo más visto
    banco central

    El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

    InfoTec 4.0
    Nacionales27/01/2026

    Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

    emergencia ígnea

    La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

    InfoTec 4.0
    Provinciales27/01/2026

    El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.