#Profesora Gisella Cabrera

gisella cabrera

(Video) La Directora de Cultura de Realicó detalló las diversas propuestas formativas para este año

InfoTec 4.0
Locales 13 de abril de 2023

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Realicó, Prof. Gisella Cabrera detalló las 26 propuestas que desde ese área ofrecen para este año en la localidad. La inscripción, que se puede realizar de manera presencial en el Centro Cultural y de Convenciones o de forma on-line, está abierta durante todo el año para que los interesados pueda sumarse cuando lo deseen. Las formaciones van destinadas a niños desde los 5 años hasta adultos mayores.

gisella cabrera

Este sábado el día del niño se festeja con un gran "circo" en la plaza central

InfoTec 4.0
Locales 19 de agosto de 2022

Desde el área de Cultura de la municipalidad de Realicó se confirmó para esta sábado 20 un gran festejo por el día del niño con diversas actividades, las mismas deberán ser demoradas hasta las 16:30 en virtud de respetar la histórica bicicleteada de la Escuela 222 que este año se efectúa nuevamente, en el horario de la siesta realiquense.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.