#colostomía

465cf902-a722-474b-9ec2-8d4f6a8ea68e

Desagradable: Vecina de Realicó afirma que sistemáticamente le arrojan bolsas para colostomía en su terreno

InfoTec 4.0
El Reclamo de Vecinos12/09/2022

Una mujer que reside en una vivienda ubicada sobre la prolongación de avenida San Martín hacia el oeste, en cercanías de la calle La Voz de Realicó se comunicó con nuestra redacción para plantear su reclamo por una situación que según afirmó "ya es reiterativa", sobre su problema explicó: "me arrojan recipientes con bolsas de colostomía, es terrible, los perros rompen los envases, todas las mañanas me encuentro con eso tirado en mi patio, no se por qué me hacen eso" sostuvo.

Lo más visto
    rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
    Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
    Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.