Desagradable: Vecina de Realicó afirma que sistemáticamente le arrojan bolsas para colostomía en su terreno

Una mujer que reside en una vivienda ubicada sobre la prolongación de avenida San Martín hacia el oeste, en cercanías de la calle La Voz de Realicó se comunicó con nuestra redacción para plantear su reclamo por una situación que según afirmó "ya es reiterativa", sobre su problema explicó: "me arrojan recipientes con bolsas de colostomía, es terrible, los perros rompen los envases, todas las mañanas me encuentro con eso tirado en mi patio, no se por qué me hacen eso" sostuvo.

El Reclamo de Vecinos 12 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
465cf902-a722-474b-9ec2-8d4f6a8ea68e
Los residuos patológicos en el terreno de la damnificada

REALICÓ | La mujer cuya vivienda se ubica al oeste de las instalaciones de la SAPEM, en dirección a la ruta nacional 35, a unos 100 metros de la intersección con calle Rivadavia conjeturó que "esto es algo a propósito, casi todas las noches me tiran esos residuos en mi patio, no entiendo por qué, yo no tengo problemas con nadie".

 La damnificada incluso nos remitió fotos que ella misma tomó en el frente de su terreno para graficar lo que viene ocurriendo, donde se observas varias bolsas para colostomía esparcidas en el terreno de la vivienda, "le pido al que lo hace que me deje en paz, hay recolección de residuos patológicos, que le dé el destino que corresponde, no entiendo porque se ensañan en tirarlos en mi casa" sostuvo a modo de reclamo.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.