autarquía energética

1361916__dsc0004-copia

La Pampa avanza hacia la autarquía energética: se realizó la apertura de ofertas para el Parque Solar Fotovoltaico de Victorica

INFOTEC 4.0
Provinciales16/09/2022
“Esta es la primera planta que nos va a permitir generar energía. Es un gran paso”, dijo el gobernador Sergio Ziliotto, quien presidió esta mañana, en Pampetrol SAPEM, la apertura de ofertas en el marco de la licitación para la construcción de un parque solar fotovoltaico en Victorica. La inversión asciende a unos 7 millones de dólares.  
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/02/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.
    382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

    Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

    InfoTec 4.0
    13/02/2026
    Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.