marco juridico

donacion de organos 1

UNLPam: JORNADA DE ANÁLISIS DE LA LEY DE TRASPLANTE DE ÓRGANOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS.

InfoTec 4.0
Provinciales11 de septiembre de 2018

El jueves 13 de Septiembre a las 18.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se realizará una "Jornada de Análisis Interdisciplinario de la Ley de Transplante de Órganos y su actualidad con la Ley Justina", con el objetivo de abrir debate en torno a una temática que incluye a la sociedad entera y que marcan las líneas hacia el futuro del cambio en temas asociados a la bioética.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.