UNLPam: JORNADA DE ANÁLISIS DE LA LEY DE TRASPLANTE DE ÓRGANOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS.

El jueves 13 de Septiembre a las 18.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se realizará una "Jornada de Análisis Interdisciplinario de la Ley de Transplante de Órganos y su actualidad con la Ley Justina", con el objetivo de abrir debate en torno a una temática que incluye a la sociedad entera y que marcan las líneas hacia el futuro del cambio en temas asociados a la bioética.

Provinciales 11 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
donacion de organos 1

En Julio de este año el Congreso de la Nación aprobó una reciente modificación de la ley de trasplante de órganos, tejidos y células  (24.447), que es un tema de estudio en la carrera de abogacía. Pero además, es un tema que está relacionado con toda la sociedad y por eso se convoca a estudiantes, graduados/as, docentes de todas las facultades de la UNLPam, organizaciones y público en general que estén interesados en la temática. 

Las disertantes serán la Abogada Ivana Cajigal Cánepa Docente de la Cátedra de Derecho Civil I de Abogacía y Coordinadora de la Comisión de Salud del Observatorio de Derechos Humanos de la FCEyJ - UNLPam, la Dra. Natalia Fernández, Coordinadora hospitalaria del Hospital Lucio Molas Cucai La Pampa, la Dra. Cristina Arrieta, Representante Jurisdiccional de CUCAI La Pampa y la Dra. Fátima Mustafa,  Representante Jurisdiccional de CUCAI La Pampa.

Enlace para la inscripción: https://goo.gl/forms/ pNbI9Oxb2YboaOTw2  

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.