“Plan Mi Casa 1”

160466_mirasol-2

Familias de Villa Mirasol recibieron viviendas del “Plan Mi Casa 1”

INFOTEC 4.0
Provinciales26/10/2022
“El compromiso asumido por el gobernador Sergio Ziliotto de que la política de viviendas fuera uno de sus ejes de gestión, hoy podemos decir que lo cumplimos al rendir cuentas con hechos concretos como es sumar esta entrega de nuevas a familias pampeanas”, dijo esta mañana el titular del IPAV, Jorge Lezcano, al participar del acto de entrega de viviendas en la localidad de Villa Mirasol.
    Lo más visto
    LLEGADA ARGENTINA

    Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

    INFOTEC 4.0
    Nacionales20/07/2026
    El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.
    EMPRESARIOS

    "Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

    InfoTec 4.0
    Provinciales20/07/2026
    Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.