
PARERENSES ESTUVIERON PRESENTES EN REUNIÓN DEL COPRODE EN CASTEX
El pasado miércoles 17 de abrilse realizó una multitudinaria reunión para el presentar informe de gestión 2018 y el lanzamiento 2019 de Consejo Provincial del Deporte (CoProDe).
El pasado miércoles 17 de abrilse realizó una multitudinaria reunión para el presentar informe de gestión 2018 y el lanzamiento 2019 de Consejo Provincial del Deporte (CoProDe).
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, junto al intendente de Rancul, Horacio Castro, visitaron las escuelas de boxeo de dicha localidad.
El representante parerense en la especialidad Boccia, Lautaro Topfanin, se coronó Campeón y Medalla de Oro de los Juegos Deportivos Pampeanos 2018.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
La Asamblea General del BLP decidió diferir la discusión sobre la modificación del programa, tras la controversia generada por críticas de sectores políticos y sindicales.